DIPLOMADO

SOLAR TÉCNICO AVANZADO

DESCRIPCIÓN

 

La tecnología solar es una nueva herramienta y permite ser parte de un rubro en franco crecimiento. Cada día se hacen más necesarios profesionales capacitados y con conocimientos específicos que garanticen a sus clientes un servicio de alta calidad y este curso está dirigido a todos aquellos interesados en agregar valor a su currículo.

 

El Diplomado Técnico Avanzado en Energía Solar Fotovoltaica es una plataforma de transferencia tecnológica muy avanzada y actualizada, cuyo motor pedagógico es desarrollar en los alumnos habilidades y competencias idóneas para desenvolverse con un profundo conocimiento teórico, técnico y práctico en el rubro de la tecnología solar fotovoltaica. 

 

El formato de nuestro diplomado es semipresencial. Esto implica asistencia a 6 jornadas de 5 horas de laboratorio presencial-práctico, a realizarse los días sábados con previa coordinación. El resto del tiempo deberás destinarlo y coordinarlo a tu propio ritmo para el estudio teórico de los contenidos que se te enviarán. El tiempo total estimado de estudio teórico en casa (no presencial) y práctica en laboratorio (presencial) es de aproximadamente 110 horas. 

 

QUÉ INCLUYE ESTE DIPLOMADO

 

Tendrás la oportunidad de ser guiado por expertos con más de 30 años de experiencia, quienes te introducirán de lleno en el campo especifico de la electrónica y la energía solar. Partiendo desde los conceptos más básicos hasta nociones teórico-prácticas específicas que te capacitarán para diseñar, calcular, instalar, controlar y mantener sistemas generadores solares fotovoltaicos tanto a escala domiciliaria como industrial. Él diplomado incluye además, habilidades específicas sobre operación de aerogeneradores en ciclo combinado con generadores solares fotovoltaicos.

 

Adicionalmente, este diplomado te capacita para ejecutar aplicaciones de riego, bombeo, telecomunicaciones, telefonía, televisión e internet rural, telemetría, señalización, sismógrafos, meteorología, sistemas SCADA, vigilancia, mareógrafos, balizas marítimas y terrestres, nivómetros, pluviómetros, entre otros.

 

CONTINUIDAD Y ASESORIA GRATUITA

 

El diplomado técnico avanzado en energía solar fotovoltaico ofrece asesoría técnica y consultoría sin costo y permanente a sus alumnos. Una vez inscrito recibirás los contenidos y materiales incluidos en el diplomado, para estudiarlos en forma privada y de acuerdo a tu tiempo disponible. Si es necesario, serás apoyado pedagógicamente y en todo momento por el instructor vía telefónica, WhatsApp o por E-mail, incluso una vez terminado el diplomado. ¡Cuenta con ello!

 

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

 

A todo aquel, con o sin conocimientos previos, interesado en adquirir conocimientos técnicos específicos y avanzados sobre energía solar fotovoltaica.

 

Algunos perfiles profesionales compatibles, pero no excluyentes: Técnicos e Ingenieros Eléctricos o Electrónicos, Arquitectos, Constructores Civiles, Contratistas, entre otros.

 

ENSEÑAMOS TODA LA ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA EN UN SOLO DIPLOMADO

 

Estudiando con nosotros no se paga demás. Aprenderás en nuestro diplomado toda la tecnología solar fotovoltaica, Sistemas On-Grid, Sistemas Off-Grid, Sistemas Híbridos, Sistemas de Aero-Generación y múltiples otras soluciones y aplicaciones para la energía solar fotovoltaica.

Temario_DSTA.jpg

CARACTERISTICAS

  • Semi Presencial - 80 horas teóricas

  • 6 clases en laboratorio - 30 horas presenciales

  • No requiere conocimientos previos

CLASES PRESENCIALES

SE REALIZAN UNA VEZ SUPERADA LA EMERGENCIA SANITARIA (COVID-19)​

VALOR Y DESCUENTO

$550.000*

10% de descuento $495.000**

*INCLUYE EXAMEN DE CERTIFICACIÓN CISF

**SÓLO PAGO CONTADO POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO

FORMAS DE PAGO

Tarjetas de crédito: hasta 6 cuotas.

Transferencia o depósito bancario

Mercado pago.png

CISF © 2019 Todos los derechos reservados

Logo_CISF_H_BN.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco