CISF_11.jpg

QUIÉNES

SOMOS

Somos CPS – Certification of Product & Systems, organismo certificador para terceras partes con vasta experiencia en brindar servicios de auditorías y certificación.

Logo_CPS.png

La acreditación CISF es pionera en Chile, hemos sido los únicos en detectar la necesidad de un estándar de servicio que eleve la calidad de éste. Estamos instaurando con ello un sistema de resguardo que garantice a los clientes la idoneidad, experiencia, profesionalismo y el conocimiento de su rubro. 

 

El aprobar nuestro programa de certificación no solo entrega al instalador una acreditación, si no que lo hace poseedor de una valiosa herramienta diferenciadora que le permitirá competir con claras ventajas dentro del mercado de servicios de instalación, soporte técnico y mantención de sistemas de energía solar fotovoltaica.

NOS MOTIVA

 

Elevar el estándar: Implantando un alto nivel de calidad, a través de un exigente examen, con que el instalador acredita su conocimiento, habilidades, capacidad y experiencia.

 

Promover confianza: Congregando así a una nueva generación de técnicos y profesionales interesados en fortalecer su potencial para entregar a sus clientes certidumbre y tranquilidad, a través, de un servicio de excelencia y debidamente certificado.

CISF © 2019 Todos los derechos reservados

Logo_CISF_H_BN.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco